YIN Coaching es para aquellas personas que, en su día a día, sientan elevados picos de estrés y crean que es momento de darse una pausa y trabajar en su autocuidado.
He creado el método YIN Coaching combinando yoga con coaching, ya que encajan a la perfección. El yoga nos permite mover el cuerpo físico, llevándonos a reconectar cuerpo y mente. El coaching, ayuda a enfocarnos en nuestros propios objetivos, trazando un plan único para cada persona.
El método YIN Coaching comienza con una sesión de valoración que consiste en establecer el punto de partida. Rellenarás un formulario, veremos qué áreas de tu vida quieres trabajar y las analizaremos. Es el inicio, la toma de contacto con el método.
En base a esta primera sesión de valoración, estableceré un plan personalizado único y exclusivo para ti. También estableceré un calendario y hoja de ruta para organizar las sesiones, el cual compartiré contigo para ajustarlo adecuadamente a tus circunstancias personales (lo ideal sería realizar el método Yin Coaching durante 5 semanas).
Iniciaremos la primera semana con la primera sesión de coaching y yin yoga. Es normal que esta primera semana te encuentres un poco más perdid@ y cueste arrancar y coger ritmo, pero es el inicio para sentar las bases del método.
A partir de aquí, cada semana me irás enviando un cuestionario de valoración sobre “¿Cómo ha ido tu semana?” para ver posibles puntos de mejora y puntos fuertes. Se harán los reajustes necesarios a tu plan de bienestar, ya que entiendo que todo el mundo tiene sus circunstancias y puede haber semanas con imprevistos tales como viajes, trabajo, familia, etc.
info@coloreatufuturo.com
Madrid, España
Las fotografías son propiedad de Ana Merayo. Por favor, para utilizarlas, consúltame antes. Y si os han gustado, la autora es Waiico, hace maravillas.